TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La “cultura tóxica” de Al Fayed en Harrods

Archivo

Por Redacción

LONDRES

El antiguo propietario de los grandes almacenes Harrods de Londres, el fallecido empresario egipcio Mohamed al Fayed, acusado por decenas de mujeres de agresiones sexuales, había instaurado “una cultura tóxica” en la empresa, según denunció ayer su director general.

“Dirigió esta empresa como su feudo personal. Ahora está claro que estableció una cultura tóxica de secretismo, intimidación, miedo a represalias y conducta sexual inapropiada”, afirmó en un comunicado Michael Ward, que trabajó cuatro años para el magnate, añadiendo que “no estaba al tanto” de los hechos de los que se acusa al empresario fallecido en 2023.

El antiguo propietario de los grandes almacenes Harrods de Londres, y padre de Dodi, pareja de la princesa Diana de Gales, junto a la que falleció en un accidente de tránsito en París en 1997, fue acusado el pasado 20 de septiembre de agresiones sexuales por 37 mujeres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD